Buscar este block:

jueves, 22 de febrero de 2018

Milonga a los Molano, de Jorge Forero para el inmenso llano


 La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior
Para el inmenso llano esta sencillas coplas, muy musicales, de Jorge Forero, estudiante de arquitectura; un joven que mientras diseña, sueña y mientras sueña, canta, lo dicen su mirada o estas coplas no más.   

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie, árbol, cielo, planta, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, montando a caballo, exterior y naturaleza

MILONGA A LOS MOLANO

Le dedico esta milonga
A dos amigos y hermanos
Son un par de caballeros
Que se apellidan Molano


Uno es muy extrovertido
El otro es más reservado
Pero cuando hacen equipo
Hacen un dúo del carajo


Los dos son bien presentados
Dos tipos inteligentes
Pero nunca me han ganado
Pues yo lo soy doblemente


De las putiadas que me pegan
Aprendo constantemente
Que el cariño se demuestra
De maneras diferentes


Quería una cosa decirles
Poniéndome ya más serio
Que en esta gran experiencia
Se han ganado mi respeto



Siempre me han dado la mano
Y trato de corresponderles
Pues si hablamos de manzanas
Si me dan rojas doy verdes


En el camino que vamos
Los espero seguir viendo
Para mí son dos hermanos
Y no les estoy mintiendo.



La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, exterior y naturaleza

1 comentario:

  1. Conocer una persona que vale por miles es más gratificante que cualquier cosa, una abrazo mi amigo y más que mi amigo mi hermano del alma!

    ResponderBorrar