Buscar este block:

sábado, 7 de febrero de 2015

Exposiciones Itinerantes, una estrategia

En la Sala de estudios de la biblioteca Unitrópico
- Nieves nos espera  -
- De enero 27 a febrero 20 de 2015



Mostrando Mostrando Mostrando    Las  exposiciones itinerantes son una 
estrategia para motivar el interés y suscitar la indagación en torno a valores artísticos, culturales y del patrimonio nacional intangible. Es necesario que enfoquemos la atención en los artistas plásticos de nuestro país. Con recortes de prensa y papel iris de fondo, colores vivos y  pocos textos, se hizo un montaje atractivo para que la comunidad académica de Unitrópico conociera el aporte de Consuelo Lago, pintora caleña, que publica en los periódicos EL PAIS de Cali y EL ESPECTADOR de Bogotá unas viñetas muy breves y con un picante dosificado que dan cuenta de nuestro espíritu humorístico. Mucho antes de la era de la narcocultura, se nos conocía por la creatividad, la hospitalidad, la recursividad, el buen sentido del humor, nuestra diversidad, entre otros valores que no han sido eclipsado por ninguna tendencia por arrolladora o nefasta que parezca.   



Mostrando

Mostrando Mostrando

Estas fotografías, de la estudiante de arquitectura, Liceth Pan Ropero dan fe de la personalidad que significa a uno de los espacios más dinámicos de la Universidad, y en extensión, hacia Casanare.

Mostrando

Amigos de la Biblioteca Unitropico y comunidad en general reciban cordialmente una invitación solidaria para escribir en este espacio de y para los estudiantes. Este boletín se hace con fines de acercamiento a las múltiples prácticas de leer, de escribir, de escuchar y de hablar. Competencias comunicativas para la vida laboral y el ejercicio profesional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario